Sucursales: Av. Matta 2 2556 9551 | 10 de Julio 2 2699 2042

Afinamiento

Afinamiento

Afinamiento de motor es el cambio de repuestos y limpieza de los componentes que influyen en la combustión del motor, con el fin de obtener mayor eficacia de la potencia, mejor rendimiento, y disminuir los gases contaminantes. Los repuestos que se reemplazan en el afinamiento son las bujías, cables de bujía, filtro de aire y filtro de bencina/petróleo.

Amortiguadores

Amortiguadores

Los amortiguadores de los autos basan su funcionamiento en la circulación de aceite dentro de todos los dispositivos internos que hacen parte de un conjunto de válvulas, las cuales se encargan de generar una resistencia al paso de dicho fluido en las cámaras del amortiguador. De esta forma es que se logra un control de las oscilaciones de la suspensión del auto.

Balanceo de ruedas

Balanceo de ruedas

El propósito del balanceo es eliminar la vibración causada por el desajuste entre la llanta y la rueda. Este desajuste puede ser producido hasta por una diferencia mínima de peso en cada neumático.

El balanceo permite una correcta distribución del peso a través del neumático. Con un apropiado balanceo, se evitan vibraciones excesivas y un desgaste irregular.

Baterias

Baterias

La primera función de la batería es proveer de electricidad para poner en marcha el motor de arranque del automóvil. La segunda función de la batería es actuar como un estabilizador de voltaje del sistema eléctrico del automóvil. La tercera función de la batería es proveer de energía eléctrica por un tiempo limitado a los circuitos electrónicos y eléctricos del auto. Dentro de los parámetros que encontramos en las baterías tenemos, voltaje, amperaje (almacenamiento) y poder de arranque.

Cambio de aceite

Cambio de aceite

El aceite sucio no lubrica de la mejor manera, aumenta la fricción, la temperatura de funcionamiento y hace que el motor se desgaste con más rapidez. Aún los aceites sintéticos son propensos a la contaminación, por lo que no hace que se extiendan los períodos entre los servicios mecánicos. Si cambia el aceite de manera frecuente, se puede obtener el doble de rendimiento de un motor bueno que si no lo hiciera.

Inspección automotriz

Inspección automotriz

mantenimiento preventivo programado, consiste en revisión y reparación mecánica y eléctrica básicas, recambio de componentes, alineación, balanceo y rotacion de neumáticos.

Llantas

Llantas

Contamos con una amplia gama de llantas en nuestras sucursales de Av. Matta y 10 de Julio.

Lubricantes

Lubricantes

Un lubricante es una sustancia que, colocada entre dos piezas móviles, no se degrada, y forma asimismo una capa que impide su contacto, permitiendo su movimiento incluso a elevadas temperaturas y presiones. Una segunda definición es que el lubricante es una sustancia (gaseosa, líquida o sólida) que reemplaza una fricción entre dos piezas en movimiento relativo por la fricción interna de sus moléculas, que es mucho menor.

Mecánica general

Mecánica general

Contamos con un servicio de Mecánica General que cubre los requerimientos básicos de su vehículo. Realizamos las reparaciones necesarias con el más alto nivel de calidad al mejor precio y con un excelente tiempo de entrega.

Servicio de frenos

Servicio de frenos

La principal misión que tiene el sistema de frenos de tu vehículo es detenerlo, y para eso está compuesto por dos tipos de frenos: los delanteros, que hacen entre el 60% y 80% de la fuerza total al momento de ser accionados y los traseros. Ambos, dependiendo del modelo del automóvil, están compuestos por pastillas o balatas y tambores de freno.

Suspención y dirección

Suspención y dirección

Su misión es absorber las reacciones producidas en las ruedas por las desigualdades del terreno, asegurando así la comodidad del conductor y pasajeros del vehículo y, al mismo tiempo, mantener la estabilidad y direccionabilidad de éste, para que mantenga la trayectoria deseada por el conductor.